Centro Eguzkiloreak (Donostia-San Sebastián)

Mostrando IMG-20161021-WA0000.jpg

23-de-octubre

ayurveda-pies

eguzkiloreak

Las Constelaciones Familiares, desarrolladas por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, son una herramienta para comprender, armonizar y así sanar, las dinámicas internas de las situaciones que experimentamos las personas en nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás.

En muchas ocasiones, ayudan a desbloquear situaciones estancadas, donde el amor, aun existiendo, no fluye; y donde la fuerza para actuar y resolver está tan debilitada que de hecho, nada se resuelve. Como teoría, se apoyan en la Teoría de Sistemas.

La Teoría de Sistemas, enseña que las personas estamos relacionadas unas con otras en una red inconsciente de relaciones, y que si hay desorden en un sistema, la salud, las relaciones, la motivación, de algunos de sus integrantes se resiente.

Por desorden en el sistema se entiende el hecho de que, por ejemplo, los padres actúen como hijos y éstos como si fueran sus padres. O que no haya límites claros entre los hijos y los padres como pareja. O que una madre/padre pretenda aliarse con su hijo o hija en contra del otro cónyuge. O que los adultos lancen a los niños mensajes vinculantes y contradictorios, de tal manera que, hagan lo que hagan, los niños serán rechazados o castigados.

El método de las constelaciones familiares se ha desarrollado y extendido por el mundo en estos últimos 25 años y sus beneficios pueden aplicarse, además de a la terapia, al mundo de las organizaciones, al ámbito de la salud, al de la educación y al del crecimiento humano en general.

 *****************************

img-20161003-wa00001

***********************************

img-20161003-wa00011

La Mirada Interior

“La Mirada Interior”

Es una propuesta cuyo objetivo es que te empoderes, aprendiendo a desarrollar el hábito de mirar y sentir tu interior. La conexión con tu presencia. A sentir y recibir el vacío del que emana la luz en ti.

 

Esa mirada te acerca al silencio interior, a la escucha de tu ser, a la serenidad y la calma, en una sociedad donde la prisa es un hábito arraigado, el estrés prácticamente una necesidad para formar parte del latir de un corazón social que sufre de una arritmia a veces difícil de gestionar y mejorar. Y donde la enfermedad es algo natural y la salud un golpe de suerte.

De este modo, La Mirada Interior es un despertar de un sueño cuando menos extraño, pero con el cual muchas veces puedes sentirte muy identificad@, así, La Mirada Interior resulta un bálsamo para hallar el camino hacia tu ser y conectar con lo que para cada un@ sea “ser”. Y de este modo redescubrir la senda de tu medicina interior, tu sabiduría.

Irás descubriendo que conforme avances en la práctica, el concepto y la idea de “ser” irá cambiando de forma natural conforme tú vayas creciendo y transformándote. Es un bello transitar. Sentir la luz que emana constantemente de ti, que eres luz, que eres un radiante ser de luz. Recuérdatelo todas las veces que sientas al día.

Este taller tiene como propósito acompañarte en el desarrollo de tu capacidad de observación, elevando tu “mirada interior”, a través de una metodología sencilla y transformadora que he ido desarrollando en los últimos años, dando como fruto esta propuesta.

eguzkiloreak

¿Quieres formarte en un método que te acompañe en el camino de acoger y reconocer cuanto hay en ti,hacia el amor y la libertad personal? Empodérate. La Mirada Interior. La Práctica Ángel. Un fin de semana al mes. Donostia y Mallorca. Pronto en Iruña. Creciendo!

 

Horarios y Fechas Talleres Cursos Eguzkiloreak Dragonfly (Donostia)…

matrícula abierta !!!